Empresa

La marca SIWERT comienza a estar presente en el mercado desde la década del 80, comercializando Accesorios para Cercos Eléctricos.

Por aquellos tiempos, la empresa comenzaba a dar sus primeros pasos en la fabricación y por sobre todas las cosas en la distribución de sus productos. Seguramente que no fue nada fácil desarrollar todo esto, pero con muchísimo esfuerzo, dedicación y superación se iba consiguiendo.

Desde un pequeño lugar, se fueron forjando las bases de una empresa que hoy es orgullo de muchos; las mismas bases solidas que permiten hacer de SIWERT SRL una empresa joven, pujante y con muchas ansias de seguir conquistando mercados. Hoy podemos decir que nuestros años de experiencia nos avalan para brindar PRODUCTOS DE CALIDAD y un servicio al cliente que le permita sentirse seguro de la marca que eligió.

Debido a todo esto, SIWERT SRL se ha convertido en la empresa que sus iniciadores soñaron desde el primer día. Por eso hoy, estamos muy contentos de mostrar nuestras nuevas instalaciones que han sido pensadas y construidas con el afán de seguir desarrollando productos, de seguir creciendo y por sobre todas las cosas; de poder seguir brindando a nuestros clientes todo lo que ellos deseen.

SIWERT S.R.L